Por su probable responsabilidad en el delito de violación, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez penal del municipio de Teziutlán en contra de Pablo González Aguilar, de 40 años de edad.
Los hechos se registraron en junio de 2011, cuando la agraviada estaba sola en su domicilio ubicado en la población de Hueytamalco y fue sorprendida por el ahora indiciado, quien luego de someterla violentamente la agredió de manera sexual.
Luego de este hecho, el sujeto amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a su marido en caso de mencionar algo de lo sucedido.
Tras el procedimiento legal correspondiente, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue finalmente ubicado y detenido por agentes ministeriales.
Por estos hechos, Pablo González Aguilar fue internado en el Cereso de Teziutlán, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 294/2011, por su probable responsabilidad en el delito de violación.
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla