José Luis Márquez, el coordinador de la nueva Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, destacó que es un gran reto asumir esta coordinación política en un año que “será de enfrentamientos y lucha por el poder”.
No obstante, en entrevista con “Vértice 102”, dijo que en este nuevo camino político estarán siempre por delante los intereses de los poblanos que votaron por ellos; asimismo, afirmó que para continuar con el buen funcionamiento de la Legislatura, siguen construyendo la agenda y analizando los temas que quedaron pendientes del periodo anterior.
Prometió que se evitarán los frenos a iniciativas y se continuará con la plena revisión de las propuestas del Ejecutivo y de todas las demás bancadas. Ante esto, mencionó que las reformas en materia Judicial y los problemas limítrofes de Puebla, incluso con Tlaxcala, son los principales en los que se trabajará.
Notas Relacionadas
Con 97% de avance, Universidad del Deporte será referente nacional en formación de talentos
12 de mayo de 2026
En Puebla, Rubén García Jr. buscará retomar ritmo con el que inició la Temporada NASCAR
12 de mayo de 2026
Rafael Micalco solicita información sobre el proceso de la mañanera en el Congreso del Estado
12 de mayo de 2026
Gobierno estatal ofreció una feria segura, accesible e incluyente a familias
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco