A partir de este sábado el litro de gasolina Magna se cotizará en 9.82 pesos, de la Premium en 10.64 pesos y del Diesel en 10.18 pesos.
En lo que será el primer incremento del año, como parte de la política de Precios Controlados, la variación para el combustible de bajo octanaje será de 0.92 por ciento respecto a diciembre pasado.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), para la presentación de alto octanaje, la Premium, el incremento será de 0.47 por ciento comparado con el mes previo.
En tanto, la factura aplicable para el diesel desde este 14 de enero será de 10.18 pesos por litro, un incremento de 0.89 por ciento respecto a la tarifa pagada en diciembre.
En esta ocasión el incremento es mayor al de meses anteriores.
Notas Relacionadas
En Puebla, Rubén García Jr. buscará retomar ritmo con el que inició la Temporada NASCAR
12 de mayo de 2026
Rafael Micalco solicita información sobre el proceso de la mañanera en el Congreso del Estado
12 de mayo de 2026
Gobierno estatal ofreció una feria segura, accesible e incluyente a familias
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
12 de mayo de 2026
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio