Pekín.- La estadunidense Apple anunció hoy la suspensión de la venta en sus tiendas en China de su último teléfono, el iPhone 4S, como consecuencia de la falta de seguridad provocada por una demanda descontrolada de los compradores en sus comercios.
“La demanda fue enorme y los stocks en nuestras tiendas en China se acabaron”, dijo un comunicado de la empresa, en el que justifica la decisión de dejar de vender en los comercios el iPhone 4S con el objetivo de “garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados”.
La tienda principal de Apple en Pekín, en el barrio de Sanlitun, tuvo que ser cerrada este viernes –día en que Apple puso a la venta el dispositivo en el país- como consecuencia de la multitud que se acercó para adquirir el nuevo teléfono de Apple, que llega a China con cierto retraso respecto al resto de mercados en Occidente.
Unas mil personas esperaban a las puertas de la “Apple Store” de Pekín, donde algunos compradores expresaron su insatisfacción lanzando huevos contra el comercio. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM