Segundo año de gobierno será dinámico, pronostica CMIC
—
15 de enero de 2012 - 07:39
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria e la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güemez, aseguró que el segundo año de gobierno de Rafael Moreno Valle será dinámico en materia de infraestructura, debido al presupuesto histórico con el que cuenta.
Detalló que la Secretaría de Infraestructura elabora estudios sobre puntos que se deben modificar en la capital y en el interior del estado.
Pérez Güemez indicó que con las obras que se iniciaron en el primer año de Moreno Valle se generará desarrollo y movilidad en Puebla, lo cual aumentará a competitividad en la entidad.
Agregó que las obras de CMIC se terminarán a tiempo y sin ningún problema. En este sentido, destacó que el Distribuidor Zaragoza tiene un avance del 70 %.
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla