En bancos, el dólar libre se ofrece en un precio máximo a la venta de 13.73 pesos, misma cotización respecto al término de la jornada cambiaria del viernes pasado y se adquiere en un precio mínimo de 13.23 pesos.
Este lunes, la moneda europea alcanza una cotización máxima a la venta de 17.38 pesos, 10 centavos menos en comparación con el cierre de la última sesión; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.178 pesos por unidad.
Por su parte, analistas de Banco Base prevén que la paridad peso-dólar se mantenga en un rango de entre 13.52 y 13.58 pesos por dólar, con poco movimiento en el mercado cambiario, toda vez que hoy es día feriado en Estados Unidos por el aniversario del nacimiento de Martin Luther King, Jr. NTX
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla