Al desabasto de medicamentos que hay en estos momentos en el Hospital Regional del ISSSTE se le suma la falta de pagos a personal administrativo y de base del nosocomio, pues la primera quincena de enero no fue depositada en tiempo y forma.
Personal de este hospital comentó a Imagen Poblana que el contrato colectivo establece que el pago debe ser depositado a más tardar los días 15 y 31 de enero; sin embargo, hasta ayer el instituto no había pagado a sus trabajadores.
De la misma manera, acusaron que la falta de medicamentos cada día es más grave. Incluso, las enfermeras del nosocomio deben soportar agresiones verbales por parte de pacientes y familiares, los cuales exigen que se les apliquen sus dosis.
Denunciaron que ellas son las que deben poner la cara ante los enfermos, debido a que el personal directivo se desentiende por completo de la situación.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM