Vecinos de la colonia El Mirador y Bella Vista emprenderán acciones legales contra el ayuntamiento de Puebla, debido a que “sin más ni más” reabrieron la clamatería denominada La Original, la cual se clausuró “definitivamente” en septiembre del año pasado.
En entrevista radiofónica, una de las vecinas refirió que el bar representa diversas irregularidades, como dejar entrar a menores de edad, utilizar las calles de estacionamiento sin importar los sentidos de la circulación y además se verificó que no cuenta con permisos de uso de suelo, por lo que el ayuntamiento lo clausuró el año pasado.
No obstante, desde el lunes pasado se reabrió sin problema, por lo que denunciarán específicamente a Luis Mora Velasco, director de Normatividad Comercial, ya que él fue quien, incluso, les dio los documentos oficiales que respaldaban la clausura y de quien sospechan ahora volvió a brindar el permiso de funcionamiento.
Finalmente, advierten que buscarán diálogo con las autoridades y en caso de no ser atendidos se manifestarán en el próximo informe de labores de Eduardo Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM