Vecinos de la colonia El Mirador y Bella Vista emprenderán acciones legales contra el ayuntamiento de Puebla, debido a que “sin más ni más” reabrieron la clamatería denominada La Original, la cual se clausuró “definitivamente” en septiembre del año pasado.
En entrevista radiofónica, una de las vecinas refirió que el bar representa diversas irregularidades, como dejar entrar a menores de edad, utilizar las calles de estacionamiento sin importar los sentidos de la circulación y además se verificó que no cuenta con permisos de uso de suelo, por lo que el ayuntamiento lo clausuró el año pasado.
No obstante, desde el lunes pasado se reabrió sin problema, por lo que denunciarán específicamente a Luis Mora Velasco, director de Normatividad Comercial, ya que él fue quien, incluso, les dio los documentos oficiales que respaldaban la clausura y de quien sospechan ahora volvió a brindar el permiso de funcionamiento.
Finalmente, advierten que buscarán diálogo con las autoridades y en caso de no ser atendidos se manifestarán en el próximo informe de labores de Eduardo Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla