Ataques entre priistas… el legislador local Filiberto Guevara González se pronunció por que aquellos ex servidores públicos con cuentas públicas pendientes de comprobar no deben ser candidatos del tricolor para la elección federal de este año.
El diputado del PRI, quien forma parte del grupo de Javier López Zavala, señaló que el chiapaneco no tiene ningún pendiente a diferencia de la ex alcaldesa, Blanca Alcalá, que no ha solventado cantidades millonarias en el Órgano de Fiscalización Superior.
“Quien quiera participar debe estar limpio, tanto administrativamente como en el aspecto judicial, también le pido al dirigente del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, que no meta las manos en el proceso”, manifestó.
Notas Relacionadas
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer