En el PRI no queremos pasar “de panzazo”, dice Lastiri
—
Lunes 23 de enero de 2012 - 05:15
El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que la ruptura de la alianza con el PANAL se dio debido a que la coalición no podía transitar con presiones al interior de ambos partidos.
En entrevista con “Oro Noticias”, el líder tricolor aseveró que lo más importante para su partido según es responderle a la sociedad, “en el PRI queremos estar bien, queremos ir de cara a la sociedad y no queremos pasar de panzazo”.
Por otra parte, pidió que las investigaciones que se siguen contra ex funcionarios priistas se hagan apegadas a derecho, “todos tenemos la obligación de estar en el marco de la ley, estaremos muy atentos y buscaremos que las investigaciones no se tomen como revancha política”.
Notas Relacionadas
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre