Atiende Comuna de San Andrés a más de 4 mil vecinos
—
Martes 24 de enero de 2012 - 11:00
El alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, destacó que a través de las audiencias públicas efectuadas en el primer año de gobierno en juntas auxiliares, colonias y la Reserva Territorial se han logrado atender a más de 4 mil 500 vecinos.
Resaltó que desde el primer Jueves Ciudadanos, Audiencias Públicas y Jornadas de Atención, la sociedad conto con un canal más directo para dar solución a sus peticiones, situación que ha permitido que hasta la fecha se continúe la obra en el municipio
En ese sentido, adelantó la invitación a todos los habitantes acudir al Primer Informe de Labores contemplado para el lunes 13 de febrero en el Complejo Cultural Universitario, donde la sociedad podrá conocer a detalle cada una de las acciones emprendidas por la Comuna.
“Han sido más de 90 acciones que durante el primer año de gobierno hemos emprendido, beneficiando a niños, jóvenes, adultos, personas mayores, abuelitos, discapacitados del municipio, además de grandes proyectos con apoyo del Gobierno del Estado como Corredores Turísticos y Unidades Deportivas”, destacó.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México