Los diputados del PAN, Mario Riestra Piña, Jesús Zaldívar, Josefina Buxadé y Denise Ortiz, iniciaron su informe de actividades arropados por la cúpula panista de Puebla.
Además de las autoridades de rigor, el gobernador Rafael Moreno y el rector Enrique Agüera Ibáñez, han acudido militantes de distintos grupos y hasta el aspirante al Senado Javier Lozano Alarcón.
Asistentes de distintas partes del estado y la ciudad están presentes en el Complejo Cultural Universitario. Algunos portan pancartas de apoyo a los distintos legisladores.
En concreto, la diputada panista Denise Ortiz ha causado revuelo porque sus simpatizantes colocaron una manta en la que exijan suba al siguiente escaño político: la diputación federal.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM