Madrid.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no actuó de oficio contra el defensa portugués Képler Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, del equipo Real Madrid, para quien se pedía una sanción por conducta antideportiva.
Pepe propinó un pisotón en la mano izquierda al delantero argentino Lionel Messi el miércoles anterior, en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, pero el árbitro César Muñiz no vio la acción y tampoco la reportó.
Aunque directivos del conjunto culé no denunciaron el acto de manera oficial y junto a jugadores del equipo esperaron que el organismo actuara de oficio, nada ocurrió y el defensa luso quedó libre de castigo.
Así, Pepe, quien viajó con el equipo “merengue” a Barcelona para el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey, podría ver acción si el técnico José Mourinho decide alinearlo. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM