Pedro Gutiérrez Varela será el coordinador ejecutivo de la campaña de Javier Lozano Alarcón rumbo al Senado de la República. A la par, Luis Olmos será coordinador financiero, Miguel Huepa y Mario Riestra, coordinadores de alcaldes y legisladores, mientras que Alfonso Bello será su coordinador político.
En rueda de medios, el precandidato del PAN al Senado declaró que aunque le "cae bien" Blanca Alcalá Ruiz, deberá tener cuidado de sus cuentas públicas.
"De la gestión de ella no tengo nada que decir, pero seguramente será expulgada y lo que salga pues bienvenido", dijo.
Consideró como buena noticia que Nueva Alianza rompiera con el PRI y también felicitó al gobernador Rafael Moreno Valle por la acción legal contra Javier García Ramírez. Por otra parte, reconoció tener escoltas y señaló que esto se debe a las decisiones que tomó desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Notas Relacionadas
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius