Los Ángeles.- El actor y productor de cine estadunidense Brad Pitt aceptó que a finales de los años 90 vivió una fuerte depresión en donde fumó marihuana y no descartó casarse con Angelina Jolie y adoptar más hijos.
En una entrevista concedida a “The Hollywood Reporter”, Pitt felicitó a todos los nominados con los que contenderá por el Oscar a Mejor Actor, entre estos el mexicano Demian Bichir.
Pitt, quien está nominado por su actuación en “Moneyball”, compartió haber vivido una severa depresión a finales de los años 90 en donde se refugió a fumar mucha marihuana.
“Estaba escondido de todo lo que es ser una celebridad”, señaló al tiempo que indicó que eso ya quedó en el pasado y que sólo fue parte de un proceso de conocerse aun más. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública