Hallan cuerpos de ocho hombres en centro de Monterrey
—
Jueves 26 de enero de 2012 - 03:42
Monterrey.- Los cuerpos de ocho hombres fueron hallados esta mañana en el cruce de las calles Aramberri y Martín de Zavala del primer cuadro de la ciudad, informaron autoridades policiales.
Se dijo que el hecho se registró poco después de las 6:00 horas cuando vecinos del sector escucharon detonaciones de armas de grueso calibre, lo que provocó la movilización de fuerzas castrenses, corporaciones policiales municipales y estatales, así como de auxilio.
Al arribar al sitio se encontraron los ocho cuerpos de las víctimas, quienes habrían sido llevadas en vehículos por sus homicidas hasta el céntrico cruce para acribillarlos a balazos frente a una barda del lugar.
Ninguno de las víctimas ha sido identificada, aunque trasciende que las edades son diversas, desde incluso adolescentes hasta otros mayores de 30 años; únicamente se menciona que varios tenían sus cabezas rapadas.
La zona ha sido acordonada por los representantes de la autoridad y la circulación ha sido cerrada al menos en las cuadras aledañas hasta las calles Modesto Arreola y Ruperto Martínez, mientras se realiza el levantamiento de evidencia y de los ocho cadáveres.
Además, de los múltiples casquillos percutidos, autoridades localizaron un mensaje de la delincuencia cuyo contenido no se reveló. NTX
Notas Relacionadas
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius