Las acusaciones del representante de Ernesto Cordero en Puebla, Arturo Espinosa Martínez, respecto a que Eduardo Rivera ha descuidado su gobierno a causa del apoyo a Josefina Vázquez Mota, quedaron demostradas al explotarle un nuevo foco rojo al alcalde.
Los locatarios del mercado La Merced anunciaron que tramitarán ante las instancias federales amparos para evitar el desalojo por parte del ayuntamiento, el cual exige que los vendedores paguen sus locales.
Los vendedores no han pagado la renta a causa de que la Secretaría de Fomento Económico no le da publicidad ni mantenimiento al mercado.
María del Carmen García Rivera, conocida como “La Comadre”, explicó en rueda de prensa que funcionarios del área de Fomento Económico del ayuntamiento de Puebla informaron a los comerciantes que no habría recursos económicos para promover este mercado. En consecuencia, los 120 locatarios se ampararán.
A la par, García Rivera amenazó al ayuntamiento con grandes manifestaciones durante el informe de Eduardo Rivera, si el viernes el gobierno municipal no firma un nuevo convenio con los locatarios.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México