A pesar de que la semana anterior el dirigente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, mencionó que por coherencias y principios no iban a alzar la mano de marinistas, su equipo confía en la probabilidad de que un marinista sea incluido en la lista de candidatos este año.
Extraoficialmente, se empieza a difundir que Darío Carmona García podría ser candidato a diputado federal por el Distrito de Zacatlán y que en estos días se confirmará su nombre por el PANAL, para que inicie precampaña. Sería candidato con el argumento de que cuenta con el apoyo de los maestros.
Islas señaló hace unos días que no estaban muy de acuerdo en la alianza con el PRI, debido a la pésima imagen de Mario Marín y de Javier López Zavala, debido a los escándalos de enriquecimiento ilícitos de muchos políticos cercanos a ellos; sin embargo, ahora apoyarían a Darío Carmona, quien era de la burbuja marinista.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM