El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comentó que ya van 800 Comités por la Paz que ha instalado la dependencia a su cargo al interior del estado de Puebla, cuya finalidad es lograr que haya corresponsabilidad de la sociedad con la administración.
En un encuentro con vecinos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, el funcionario destacó los cinco valores que promueve la Secretaría, entre ellos la efectividad. Ahí mismo se comprometió a atender las demandas de los pobladores que le hicieron esta tarde noche.
Blanca García Valerio, presidenta de la junta auxiliar, pidió en representación de los ciudadanos mayor seguridad, mejores vialidades de acceso por el norponiente de esa demarcación y la compra de un terreno para la construcción de un centro de salud que brinde servicio a San Felipe, como a San Pablo Xochimehuacán.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México