Javier Lozano Alarcón dejó abierta la posibilidad de que la entrega de despensas por un presunto equipo de Ernesto Cordero haya sido sembrado o parte del fuego amigo, pues aseguró categóricamente que el equipo del ex secretario de Hacienda desconoce el asunto.
Reveló que la mañana de ayer Maximiliano Cortázar le habló por teléfono para preguntarle sobre si tenía idea de dónde había surgido este reparto de despensas. Lozano Alarcón consideró el acto como reprobable, pues independientemente del equipo que lo cometió "no se vale ocupar las necesidades de la gente".
No obstante, señaló que a los beneficiarios se les pedía entregar una credencial de elector pese a no ser panistas, lo que no cuadra con la elección interna del próximo domingo.
Dijo no tener elementos para saber con precisión si se trata de fuego amigo o si la supuesta entrega de despensas fue condicionada, pero dejó abierta la posibilidad debido a lo extraño del acto.
Esta mañana, un diario de circulación nacional publicó que incondicionales de Ernesto Cordero repartían despensas en Puebla y a cambio pedían la credencial de elector.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM