La Comisión Federal de Competencia (CFC) podría notificar hoy a Iusacell sobre el sentido de su resolución en torno a la solicitud de fusión de esta compañía telefónica con Televisa.
El 25 de enero, el Pleno de la CFC resolvió sobre la solicitud de aprobación que le hizo Televisa para adquirir el 50 por ciento de las acciones de Iusacell, sin embargo anunció que hará público el sentido de su decisión una vez que notifique la resolución a las partes involucradas.
Dicha resolución es un documento que incorpora todos los argumentos que fueron presentados a lo largo del proceso por los agentes económicos involucrados, la investigación que hizo la propia CFC, el dictamen de la Secretaría Técnica y las aportaciones de los comisionados.
La CFC tiene como fecha límite el 7 de febrero para enviar las notificaciones correspondientes a las empresas involucradas, pero hoy podría entregar a Iusacell al mediodía dicho documento. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM