Policía Estatal asegura a narcomenudista y asaltante
—
Miércoles 01 de febrero de 2012 - 10:32
Policías Estatales aseguraron a un taxista que presuntamente vendía droga cerca del IMSS de San José. Mientras que en la 11 poniente con dirección al sur se logro detener a un individuo señalado de haber ingresado a un domicilio particular para robar.
En el primer caso, los oficiales circulaban cerca del hospital IMSS de San José, cuando una persona les informó que un chofer de la CAPU estaba vendiendo droga. Al interior de su vehículo se encontró una bolsa de plástico oscura en cuyo interior había diez envoltorios de papel con hierba con características similares a la marihuana.
Por lo anterior, se aseguró a Gerardo Álvarez González, de 53 años de edad, quien dijo ser originario de Chachapa y reconoció dedicarse a la venta de droga desde hace un año en la zona.
En una segunda acción, unas personas pidieron el apoyo de policías que circulaban sobre la 11 poniente, ya que dos sujetos habían ingresado a su domicilio. Los elementos aseguraron a Juan Ramón Romero Hernández, uno de los dos sujetos que minutos antes habían ingresado a un domicilio para sustraer objetos de valor.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM