Arturo Torres —
Jueves 02 de febrero de 2012 - 04:56
El techo de la Plaza de Toros El Relicario se colapsó con la granizada de este jueves por la tarde noche, por la acumulación de granizo, reportó Eduardo Vergara López, coordinador operativo de Protección Civil Estatal.
Mencionó que toda la lona que cubre el espacio se vino abajo, sin que haya reporte de personas lesionadas, porque no había gente dentro cuando se suscitó el incidente.
Pero la estructura sobre la que estaba soportada la lona no sufrió daños. “Es solamente la lona, la cual estaba sujeta por tensores, pero de un lado se desprendió e hizo que se acumulara de un lado y se viniera abajo”.
El funcionario comentó que la zona centro y nororiente de la ciudad de Puebla es donde se registró la mayor cantidad de granizo. En la colonia La Guadalupana el hielo quebró las tejas de una vivienda.
Mencionó que al interior del estado fue en la región de Libres Oriental donde se registró la mayor acumulación de granizo, sin que esta noche se tengan reportes de afectaciones a viviendas o a tierras de cultivo.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM