Las buenas actuaciones que ha mostrado en las últimas semanas con el Aris Salónica de la Superliga griega, en particular por dos dobletes, han hecho renacer la esperanza en el delantero Nery Castillo, quien desea ser observado para volver a la Selección de México.
Recordado por su gol en la Copa América Uruguay 2007 contra Brasil y por su andar en diversos clubes los últimos cuatro años sin éxito, parece que Nery retoma su nivel.
“Siempre tengo puesta la playera de la selección, por ahí en algún momento de tristeza que tuve dije que no regresaría (al Tricolor), pero está claro que es un sueño desde niño y de cualquier jugador estar en la selección de su país y estar en un equipo grande, por eso yo no lo descarto”, dijo. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM