La puesta en escena "Espejos", protagonizada por Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto, fue ovacionada por el público de pie durante su estreno, y llevó a los presentes a descubrir la importancia de la convivencia para poder conocerse a sí mismo.
La obra escrita por Annie Baker aborda la vida de una maestra de actuación y cuatro de sus alumnos, todos con secretos, deseos, frustraciones, temores y esperanzas, sentimientos que sólo descubren cuando están solos y frente a un espejo.
El joven director Diego del Río es quien tiene a su cargo el montaje, con la producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Pablo Kompel.
Durante la historia, los cinco personajes se reúne semanalmente para participar en lo que en un principio es sólo un taller de actuación; sin embargo, la convivencia cotidiana, las dinámicas que se realizan, la necesidad de comunicación interpersonal y los sentimientos a flor de piel hacen que poco a poco la actuación dé paso a la realidad.
Esta puesta en escena, que se presenta en el sur de la capital mexicana, es una comedia divertida y conmovedora, con el sello Ocesa. Estará únicamente 10 semanas en cartelera.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México