El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que los funcionarios que tengan interés en participar en las campañas electorales deberán hacerlo fuera de la administración.
"El gobierno del estado desde un punto de vista legal está atento de que no se utilicen recursos para ninguna actividad política", expuso.
"Si la gente desea participar en un proceso político, pues que se involucre en esos temas pero no dentro de la administración publica", enfatizó.
El funcionario estatal pronosticó que el proceso interno del PAN para elegir a su candidato presidencial, que se llevará a cabo este domingo, se dará en total tranquilidad, pese a los jaloneos que se han dado entre los aspirantes.
Inclusive, descartó que el gobierno del estado vaya a implementar un operativo especial para garantizar la seguridad del proceso.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México