La Procuraduría General de Justicia esclareció uno de los crímenes más macabros de los últimos años en Puebla: el asesinato de tres mujeres y su grabación en video.
De acuerdo a las investigaciones, las tres mujeres fueron degolladas en Tecali de Herrera por un hombre y una mujer mientras una tercera persona grababa el homicidio.
De hecho, este video fue el que llevó a la captura de los culpables. Durante los cateos efectuados por agentes de la Policía Ministerial después de la desaparición de las tres mujeres, se halló el referido video.
Por el momento la Procuraduría General de Justicia mantiene bajo arraigo en su domicilio al sur de la capital, a dos mujeres vinculadas presuntamente al homicidio.
Las arraigadas habrían denunciado a un cómplice que también está arraigado y además este lunes, una cuarta persona habría sido detenida por el caso.
En los próximos minutos serán presentados los presuntos homicidas y su camarógrafo.
Notas Relacionadas
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública
10 de julio de 2026
Congreso analizará informe previo a comparecencia de García Parra