Luego de varios años de luchar contra el cáncer de mama, la actriz Lorena Rojas será, por segunda ocasión, la encargada de engalanar la edición de febrero de una revista para caballeros.
Respecto a esta experiencia, Rojas comentó: "Estas fotos y la entrevista son el resultado de tantos años de lucha y de lo que he querido reflejar como mujer. Soy muy apasionada, lunática, soñadora, romántica y entregada, a veces soy medio flojita, pero lo merezco".
Tras las adversidades que ha enfrentado por el cáncer, la también cantante aseguró sentirse una mujer más plena y feliz, y que es con esa fortaleza que se muestra para los lectores de la revista "H para hombres".
Para la realización de estas imágenes, la actriz estuvo aproximadamente ocho horas posando para la lente de Uriel Santana, en Miami, Florida.
Rojas continúa con sus actuaciones en la obra "Manos quietas", que se presentará este sábado en el Copernicus Center, de Chicago, y en la que trabaja al lado de Fernando Colunga, Giselle Blondet, Aylín Mujica y el ex Menudo Johnny Lozada.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM