Nueva York.- Por tercer año consecutivo los índices de audiencia televisiva para un Súper Tazón, superó las cifras anteriores de un juego, donde se define al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Nielsen, el Súper Tazón XLVI, que disputaron la víspera Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, fue visto por 113 millones de personas, mismas que atestiguaron la victoria de la escuadra de La Gran Manzana.
Con esta cifra preliminar, se superó la marca previa que se había establecido en el 2011, en el Súper Tazón XLV, disputado en el Cowboys Stadium, donde los Empacadores de Green Bay derrotaron a Acereros de Pittsburgh, por 31 a 25.
Finalmente se indicó que en lo que respecta a porcentajes, el cotejo entre Gigantes y Patriotas, se quedó muy cerca de igualar las audiencia del 2011, entre Empacadores y Acereros.
Ya que el duelo entre Nueva Inglaterra y Nueva York, tuvo un rating de 47.8 y se quedó muy cerca del 47.9, que regsitró el año pasado el partido Green Bay contra Pittsburgh.
Finalmente como dato complementario el costo por comercial, durante el Super Bowl numero XLVI, fue por 30 segundos un total de 3.5 millones de dólares.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México