Aunque lo malgasta, Rivera se queja de presupuesto
—
Martes 07 de febrero de 2012 - 05:30
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se quejó por enésima vez del poco presupuesto que tiene la capital, pese a que ha quedado demostrado que ha malgastado recursos en aspectos como su imagen o viajes.
El edil dijo en “Oro Noticias” que no está a gusto con los rezagos que tiene la capital, “hay grandes pendientes y no tenemos grandes recursos, no nos alcanza para atender todos los rezagos de la ciudad y eso no me gusta”.
Mencionó que Guadalajara, con menor población que Puebla, ejercerá 5 mil millones de pesos de presupuesto y la capital sólo tendrá mil millones.
Hoy, Imagen Poblana publica una nota en la cual se pone en evidencia el derroche de recursos del Instituto Municipal de la Juventud, dependencia que erogó más de 500 mil pesos en la compra de gorras, morrales y en el acarreo de habitantes a actos del edil.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México