Arturo Torres —
Martes 07 de febrero de 2012 - 09:00
El alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, presumió su superioridad sobre Eduardo Rivera Pérez, pues dijo que tras la disputa por fraccionamientos y colonias, su administración aumentó al 100 % su recaudación predial en la zona limítrofe.
En entrevista al término de un evento con el gobernador Rafael Moreno Valle, dijo que en enero de 2012 captó 10 millones de pesos por predial en la zona en disputa, eso a diferencia del mismo mes del año anterior, en que captó un máximo de 5 millones.
El edil manifestó que se va a mantener en la defensa del territorio de San Andrés, pues señaló que es su Ayuntamiento el que lleva los servicios a las colonias y fraccionamientos que Puebla pelea.
Asimismo, dijo que su cercanía con el mandatario poblano no le da ventaja sobre Rivera Pérez para la definición de los límites.
Notas Relacionadas
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius