Madrid.- El piloto australiano Mark Webber, se dijo emocionado por estrenar su nuevo monoplaza de su escudería Red Bull, el RB8, con el que buscarán dominar de nueva cuenta el campeonato de constructores.
"Estoy muy emocionado de poder conducir el coche por primera vez. Los primeros pasos nos dará mucha información sobre los puntos fuertes del coche y sobre algunas de sus debilidades, en lo que tendremos que trabajar rápidamente", destacó Webber.
El día de hoy, se llevó a cabo la presentación del vehículo que utilizarán para la temporada 2012 los pilotos de Red Bull, en acto que se celebró en el Circuito de Jerez.
El australiano consideró que "tenemos que mejorar el coche lo mejor que podamos, sin que el tubo de escape afecte al difusor", esto, antes de llegar al primer Gran Premio del Campeonato a disputarse en Melbourne el próximo 27 de marzo.
"El éxito del equipo en estos últimos años ha sido excepcional, así que cada vez que lanzamos un nuevo coche, hay una gran expectación. El listón está muy alto, porque el último año dominamos en el campeonato de constructores", recordó.
Y concluyó, "la continuidad ha sido un factor clave, por lo que todos nuestros socios no tienen ninguna razón para sospechar que el año 2012, no puede ser un reto, para lograr buenos resultados de nuevo". NTX
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México