Un sujeto que asaltó y golpeó a un joven en la colonia Tres Cruces bajo los influjos del alcohol fue asegurado por elementos de la Policía Municipal. El presunto delincuente responde al nombre de Margarito Flores Lara, de 33 años de edad
Los uniformados respondieron a una llamada de auxilio en la calle Fray Alonso Gutiérrez, en su cruce con el bulevar Municipio Libre, lugar donde encontraron a un joven que presentaba golpes en la cara, el cual acusó que informó que en el teléfono público que estaba metros más adelante estaba un sujeto que lo asaltó y golpeó.
Detalló que estaba fuera de la casa de un amigo cuando el individuo se acercó y sin mediar palabra alguna lo insultó y luego lo obligó a entregar sus pertenencias.
A petición de parte y ante el señalamiento directo, los uniformados se acercaron al presunto ladrón para hacerle una revisión y le encontraron en la bolsa de su pantalón 5 aparatos de telefonía celular de distintas marcas y modelos, por lo que fue trasladado a la SSPTM.
Notas Relacionadas
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius