Motivados por entrenar en su nuevo estadio, los Lobos de la BUAP se comprometieron a salir de la mala racha y sumar una nueva victoria el viernes, cuando reciban al Necaxa a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.
Desde la jornada 2, la jauría buscaba abrir en casa, pero la Federación Mexicana de Futbol negó el aval hasta que el último detalle en los vestidores y palcos quedaran listos. De esta manera, el viernes los Lobos finalmente estrenarán su cancha.
“Estamos motivados, esperamos mucho tiempo para regresar al estadio y ahora hay que hacerlo bien desde el principio con una victoria”, subrayó el cancerbero del equipo Óscar Mejía.
Agregó que la escuadra se comprometió a remontar en la tabla, “queremos dejar esta mala racha, nos ha costado puntos el hecho de buscar el triunfo y a veces tenemos que pensar que un punto es suficiente, no ir por más goles y descuidamos atrás”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM