Super Bowl en internet superó dos millones de usuarios
—
Miércoles 08 de febrero de 2012 - 03:15
La edición XLVI del Super Bowl fue vista por 2.105.441 usuarios a través del internet, en la primera ocasión en que esta competición se transmite por ese medio, según los datos de "Omniture y mDialog".
La cifra de personas que siguieron la transmisión del Super Bowl vía internet convirtió al partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en el primer acontecimiento deportivo de un solo día "on line" más visto en la historia.
La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales.
Mientras que NCB Sports anunció que su transmisión fue el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, con promedio de 111,3 millones de televidentes y una audiencia total de 166.8 millones de televidentes.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años. EFE
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México