Al Ministerio Público fue enviado José Luis Rodríguez Quintero, de 33 años de edad, luego de que fuera asegurado por la Policía Municipal de Puebla tras ser señalado presuntamente por robar en un domicilio de la colonia San Miguel Hueyotlipan.
Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva, al acudir al cruce de las calles 38 Poniente y 19 Norte, vieron a distancia cómo un hombre se estaba brincando la barda de un inmueble, situación que llamó su atención.
La gente, al notar la presencia de los uniformados, pidió que detuvieran al sujeto ya que lo habrían sorprendido sacando un tanque de gas de la casa de un vecino que no se encontraba.
José Luis Rodríguez Quintero fue asegurado por los elementos y en la parte baja de la barda fue localizado un tanque de gas. En ese momento un hombre que dijo ser el dueño de la casa acudió y reconoció el objeto como suyo.
A petición de parte, el implicado fue trasladado a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a tercer periodo de intoxicación etílica.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México