Jaime Correa, medio de los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso, afirmó que el juego que sostendrán ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), será un parteaguas para el buen funcionamiento del equipo.
El llamado "Alacrán" comentó, en cuanto al juego que sostendrán ante los poblanos en el estadio Cuauhtémoc, con motivo de la fecha seis del Torneo Clausura 2012, que será muy importante para los hidrocálidos puesto que cada día el campeonato se cierra más, entre los competidores.
El ex jugador de los Tuzos del Pachuca, destacó que las unidades que tienen cada conjunto y su lugar en la tabla clasificatoria carecen de importancia al momento de rodar el balón y que lo único que realmente vale, además de ganar, es conseguir regularidad y confianza.
Por su parte, el defensa René Ruvalcaba dio importancia a su conjunto al afirmar que el Necaxa, pesa en cualquier estadio en el que le toca jugar, puesto que viste la playera de un equipo que cuenta con mucho prestigio que piensa a largo y que le da su lugar a todos los integrantes del equipo. (NTX)
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México