Jaime Correa, medio de los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso, afirmó que el juego que sostendrán ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), será un parteaguas para el buen funcionamiento del equipo.
El llamado "Alacrán" comentó, en cuanto al juego que sostendrán ante los poblanos en el estadio Cuauhtémoc, con motivo de la fecha seis del Torneo Clausura 2012, que será muy importante para los hidrocálidos puesto que cada día el campeonato se cierra más, entre los competidores.
El ex jugador de los Tuzos del Pachuca, destacó que las unidades que tienen cada conjunto y su lugar en la tabla clasificatoria carecen de importancia al momento de rodar el balón y que lo único que realmente vale, además de ganar, es conseguir regularidad y confianza.
Por su parte, el defensa René Ruvalcaba dio importancia a su conjunto al afirmar que el Necaxa, pesa en cualquier estadio en el que le toca jugar, puesto que viste la playera de un equipo que cuenta con mucho prestigio que piensa a largo y que le da su lugar a todos los integrantes del equipo. (NTX)
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM