Vecinos de la Diagonal Defensores, principalmente entre la 6 y 8 poniente, denuncian tala innecesaria de árboles por parte de empleados de Parques y Jardines del municipio.
Uno de los habitantes del lugar dijo a “Vértice 102” que han derribado 4 jacarandas y 1 palmera, las cuales consideran que estaban en perfectas condiciones y no estorbaban a la colonia, por el contrario “eran el pulmón de vida de la zona”.
Ante esto, comentó que acudieron a las autoridades municipales para que les dieran una respuesta del por qué tiran los arboles sin aviso y sin motivo; sin embargo, no recibieron ninguna respuesta, por lo que piden “que consideren que hay más cosas por hacer en la ciudad que eliminar árboles sanos”.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México