El presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaén, se mantuvo en su postura de no dejar la alcaldía de este municipio y acusó que hay intereses políticos entre las personas que exigen su destitución.
En entrevista con “Oro Noticias”, el edil pidió a sus detractores tener una competencia sana, “sé que hay intereses políticos, hay que tener una competencia sana. Pido a la sociedad de Acatzingo apoyo y pido que se investigue hasta las últimas consecuencias. Yo no voy a dejar la alcaldía”.
Incluso, se calificó como una “persona de bien” y “trabajadora”, “todos en Acatzingo saben cómo es la familia Zayas Jaén, somos trabajadores. Yo no habría cometido un error como el de este tamaño (asesinato de Maceda)”.
Aunque manifestó que seguirá escondido en Puebla, Zayas Jaén señaló que según está en la mejor disposición de dialogar con la población de Acatzingo, “estoy en la mejor disposición de diálogo para que sigamos avanzando”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM