Pese a haber erogado un millón de pesos en la remodelación del antiguo gimnasio “Cadete Vicente Suárez”, ubicado al interior del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, son notables las goteras que hay en el inmueble, lo cual afecta al equipo deportivo que costo más de 2 millones de pesos.
El gimnasio fue entregado apenas en febrero de 2011 por el gobernador Rafael Moreno Valle y cuenta con los aparatos que brindó Conade para la Olimpiada Nacional de 2007, que consiste en las barras fijas, paralelas, asimétricas, barra de equilibrio, así como el potro, anillos y área para el desarrollo de la gimnasia artística.
Sin embargo, su uso es mínimo y apenas el sábado pasado abrió sus puertas para recibir la fase estatal de gimnasia artística, por lo que fueron notables las malas condiciones del escenario, así como el olor y la humedad que hay en el alfombrado.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México