El Servicio Meteorológico Nacional anunció que persistirán las lluvias fuertes y el descenso de la temperatura en gran parte del país, debido a una zona de inestabilidad, a una masa de aire frío y un canal de baja presión.
En las mesas del Norte y Central, la masa de aire frío que continúa sobre el interior del territorio mantendrá vientos de moderada intensidad y descenso de la temperatura por la mañana, aunque en el transcurso del día se prevé que aumente de nivel.
En su reporte de lluvias, el organismo prevé intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Guanajuato y Jalisco, y fuertes en Aguascalientes, Colima, Guerrero y Michoacán.
Además de lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, y de escasas a ligeras en Baja California, Campeche, Durango y Tlaxcala. NTX
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México