El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que la única manera de terminar con el desempleo en la entidad es atraer inversiones extranjeras y buscar nuevos mercados para las empresas ya existentes.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, comentó que el primer año de su gestión se cierra con “otro ánimo” en el ámbito laboral, gracias a la transformación en las negociaciones entre los sindicatos y los patrones de las empresas, lo cual ha generado “cero huelgas” en Puebla.
Por otra parte, resaltó que también se logró la atracción de inversiones de empresas extranjeras, recursos que se aprovecharán al máximo en este 2012; no obstante, reiteró que su principal reto seguirá siendo la búsqueda de más empleos para los poblanos.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México