A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento del equipo coruñés por molestias en los isquiotibiales.
El internacional azteca decidió parar y abandonar la sesión de trabajo tras notar, según informa el club coruñés, una "sensación diferente" en esos músculos.
Guardado será examinado por el doctor Rafael Arriaza, traumatólogo del club, en el Hospital USP Santa Teresa en las próximas horas para determinar las causas de sus molestias.
Esta temporada, la quinta y última de su contrato con el Deportivo, al centrocampista zurdo le estaban respetando las lesiones musculares, una suerte que no había tenido en sus anteriores campañas en España. EFE
Notas Relacionadas
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar