A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento del equipo coruñés por molestias en los isquiotibiales.
El internacional azteca decidió parar y abandonar la sesión de trabajo tras notar, según informa el club coruñés, una "sensación diferente" en esos músculos.
Guardado será examinado por el doctor Rafael Arriaza, traumatólogo del club, en el Hospital USP Santa Teresa en las próximas horas para determinar las causas de sus molestias.
Esta temporada, la quinta y última de su contrato con el Deportivo, al centrocampista zurdo le estaban respetando las lesiones musculares, una suerte que no había tenido en sus anteriores campañas en España. EFE
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública
10 de julio de 2026
Congreso analizará informe previo a comparecencia de García Parra
10 de julio de 2026
Localizan dos cuerpos en Grutas de Chichicazapa; continúa búsqueda del tercer desaparecido
10 de julio de 2026
Localizan dos cuerpos en Grutas de Chichicazapa; continúa búsqueda del tercer desaparecido
10 de julio de 2026
Tras intensa búsqueda, localizan cuerpo del policía de Ocoyucan arrastrado por el Atoyac