Shanik David —
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 01:12
El alcalde Eduardo Rivera Pérez tuvo un panorama muy complicado este primer año con su fraudulento programa de pavimentación Mil Calles, por lo que para este 2012 anunció que solamente se pavimentarán 500 vialidades en el municipio.
Tras inaugurar la pavimentación del Circuito Interior de la Central de Abastos, que supuestamente fue la calle número mil, reveló que apenas hacen las gestiones para obtener los recursos necesarios para estas obras
A pesar de que se había informado semanas antes que durante esta inauguración la notaria María Judith Espejel entregaría el certificado de la pavimentación de las mil calles, este documento no fue terminado.
De acuerdo con el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez, la notaria no tuvo tiempo para terminar de visitar todas las obras.
Agregó que hasta el momento no saben cuánto les cobrará la notaria, pero que les ha dicho que será una cantidad “significativa”.
En este sentido, Velázquez Gutiérrez afirmó que los funcionarios de la dependencia a su cargo piensan hacer la “vaquita” para cubrir la cuota de la notaria.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México