“Tenemos que dar vuelta a la página o si no nos vamos a caer”, expresó Jorge Zárate, jugador de los Lobos de la BUAP, quien dijo que tras la salida de Carlos Alberto “El búfalo” Poblete la manada debe sacar la casta y comenzar a mostrar mejoría.
“Nos dolió la salida de Carlos, pero es la decisión que tomó la directiva, nosotros acatamos esa parte y hay que trabajar para tener el paso que mostramos al inicio del torneo”; de esta forma, dejó en claro que Lobos tendrá tiempo para preparar este trabajo, ya que la semana de descanso les beneficiará y debe servirles para repuntar en los objetivos.
Y es que la jauría ligó cuatro derrotas que hasta el momento la dejan en el lugar trece de la competencia, por lo que para asegurar su lugar a la fiesta grande de la división de Ascenso deberá tener un paso arrollador. El cuadro licántropo se mantiene entrenando fuerte bajo las órdenes de Gerardo González, quien conoce al conjunto.
En tanto, la directiva analiza el nombre de la persona que tomará el mando del equipo, ya que el siguiente compromiso es ante Neza, el 25 de febrero.
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México