En el norte, occidente y centro del país persiste la probabilidad de lluvias y temperaturas bajas ocasionadas por diversos sistemas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Expuso que el frente frío número 34 se extenderá desde el norte de Coahuila hasta el oriente de Chihuahua en sociedad con una masa de aire frío, sistema que interacciona con un canal de baja presión de niveles medios de la atmósfera.
Se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Jalisco, Michoacán y Tamaulipas; lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.
Además, se prevén lluvias de escasas a ligeras en Aguascalientes, Campeche, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Yucatán. NTX
Notas Relacionadas
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla
24 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula será una ciudad deportiva en octubre
24 de septiembre de 2025
Libertad y tolerancia en San Andrés Cholula con el Foro Ser Mujer
24 de septiembre de 2025
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México