Luego de que trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron posibles despidos, el delegado Francisco Fraile Gracia rechazó esta situación y pidió a los empleados inconformes que se sienten a dialogar.
En entrevista tras la inauguración de la Biblioteca Benito Juárez, el funcionario federal indicó que los trabajadores están en todo su derecho de reclamar, “tendré abierta mi puerta para que dialoguemos”.
Cabe mencionar que el IMSS invirtió 3.5 millones de pesos en la construcción de su biblioteca, en un inmueble que tuvo que ser avalado por el Instituto Nacional de Arte Historia (INAH).
Dos muertes por Influenza
Fraile García afirmó que en lo que va del año se han presentado dos casos de muerte por Influenza AH1N1, uno en Puebla y otro en El Seco, por lo que pidió a la gente que acuda al médico cuando tengan los síntomas.
Apuntó que en el año se han registrado 70 casos de Influenza tanto estacional como AH1N1, por lo que el IMSS no baja la guardia en este tema.
Notas Relacionadas
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius