Ayer por la tarde, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, entregó 58 toneladas de ayuda humanitaria a la Delegación de la Cruz Roja en Chihuahua, la cual será repartida en despensas que beneficiarán a aproximadamente 3 mil familias de la Sierra Tarahumara.
Los cuatro tráileres de ayuda que salieron de Puebla el 15 de febrero, con destino a la entidad del norte, arribaron ayer alrededor de la 1:30 de la tarde a las instalaciones del Parque Industrial Las Américas, ubicado en la Ciudad de Chihuahua, en donde fueron recibidos por personal de la Cruz Roja.
Tras 48 horas de viaje y más de mil 500 kilómetros recorridos, los vehículos fueron descargados por 20 personas, entre personal del cuerpo de auxilio y voluntarios.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto se comunicó con Arturo Rodríguez Velarde, Delegado de la Cruz Roja en Chihuahua, quien le informó que en aproximadamente 30 días será entregado el apoyo.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU