Shanik David —
Lunes 20 de febrero de 2012 - 10:40
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se deslindó de las llamadas que reciben los poblanos a tempranas horas de la madrugada promocionando el primer año de labores del edil.
En este sentido, afirmó que si bien tienen contratado un servicio de call center para estas llamadas, sólo están autorizadas hasta las 8 y media de la noche, por lo que sería ilógico que tanto la empresa como la administración municipal hayan permitido que lo hicieran más tarde.
Afirmó que esta es una forma de poner mal a la administración municipal, agregando que “se ve que alguien observa que hacemos bien las cosas y no ve por dónde atacarnos”.
“Los detractores de mi gobierno no tienen fundamentos para criticarme, entonces usan mi nombre y el de mi administración para hacernos quedar mal ante la población”, aseguró el edil.
Si bien había dicho que presentarían una denuncia por el mal manejo de su imagen, no logró precisar ni bajo qué cargos se presentaría ni para cuándo, sólo que el síndico la elabora y los detalles se darán a conocer en los próximos días.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM