Después de que borrara los conflictos con comerciantes ambulantes de su informe de actividades, el secretario de Gobernación municipal, Pablo Montiel Solana, dijo que el reto del Ayuntamiento de Puebla es lograr acuerdos con los vendedores informales.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario municipal mencionó que la Comuna según ha efectuado 64 operativos para evitar la instalación de ambulantes se instalen en el Centro Histórico.
De la misma manera, aseguró que en las juntas auxiliares todo está en calma y “sólo tenemos unos problemas en La Resurrección, donde la gente está en desacuerdo con el presidente auxiliar, pero ya se atiende el asunto”.
Agregó que otro de los retos del Ayuntamiento de Puebla es fomentar la participación ciudadana y la creación más mesas directivas en colonias, a fin de apoyar al Gobierno Municipal.
Hoy, Imagen Poblana publica una nota donde se evidencia que Montiel Solana borró de su informe de actividades los problemas que se tienen con ambulantes. El funcionario sólo dijo que según se han logrado acuerdos con algunas organizaciones.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM